COPIADO DE PLANOS

Servicio de copiado de planos para anteproyectos, proyectos de arquitectura, interiorismo, informes técnicos, proyectos fin de carrera o mapas. Nuestro plotter de impresión y copiado de planos imprime en alta calidad líneas, masas y tonos planos al mejor precio y sin moverte de tu casa u oficina.

Contamos con la maquinaria más avanzada para obtener planos de la mejor calidad en el tiempo más breve. ¡Solo tienes que indicarnos que es lo que necesitas! Asi mismo podemos realizar acabados de corte, doblado y encuadernado de planos.

COPÍAS  DE PLANOS Y MAS…

PLOTEO DE PLANOS
IMPRESIÓN DE planos

Contamos con los recursos humanos y tecnológicos para el ploteo de planos.

PLOTEO DE PLANOS
copiado de planos

Con nuestros equipos de ultima generación podemos reproducir planos de todo tipo.

DIGITALIZACION DE PLANOS
digitalizacion de planos

Digitalice sus planos para su almacenamiento en la nube. Proteja su información parta siempre.

IMPRESIÓN DE PLANOS

ploteo de planos de la mejor calidad

Todas nuestros trabajos están impresos con las mejores tintas y papel para conseguir siempre el mejor acabado

Trabajamos para ofrecerte día tras día nuevas soluciones y opciones para imprimir tus planos, contamos con 10 años de experiencia ayudado a miles de particulares, profesionales y empresas a poder contar con sus planos en el momento que los necesitan.

Nuestra experiencia, tecnología de escaneado e impresión nos permite realizar planos de anteproyectos, proyectos de arquitectura y decoración, croquis, informes técnicos, infografías, mapas políticos y geográficos en color y blanco y negro, en tamaño A0, A1 o A2 y demás.

Confié en nosotros el copiado e impresión de planos, no importa sea cual sea el soporte o tamaño que necesites lo llevamos a cabo con la rapidez y eficiencia que nos caracteriza.

copiado de planos por delivery

Porque pensamos en tu seguridad y ahorro de tiempo y dado el contexto mundial tan particular en el que nos encontramos enviamos tus planos impresos a cualquier parte del Lima o el Perú en máximo 24 horas. 

Solicita el método de entrega con total libertad. Envíos a toda Lima Metropolitana y Callao con la puntualidad y seguridad que nos caracteriza. Contamos con la mejor calidad, acabados en la impresión y copiado de tus planos.  No lo dudes y realiza tu pedido de manera presencial o a través de nuestra pagina web. 

Clientes